¿Quién es TOBISA fábrica de dormitorios juveniles? Somos una fábrica de muebles de calidad y diseño. Dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida.

Quienes somos

Somos una pequeña empresa creadora de productos de calidad ubicada en La Sénia (Tarragona). En TOBISA entendemos “crear” como una búsqueda constante para dar respuesta a realidades con diferentes alternativas. La Sénia, es una localidad situada al sur de la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsià. Es conocida por su actividad en la industria del mueble, con el reconocimiento de Centro de Interés Artesanal de Catalunya en la fabricación de mueble moderno.

Actualmente, debido a la importancia de este sector, la industria del mueble ocupa a la gran mayoría de la población activa de la zona. Es por ello que se denomina “La Sénia, País del Moble”. La evolución y profesionalización que ha vivido esta industria en La Sénia, desde que aparecieron en la década de los cuarenta los primeros talleres de fabricación de muebles, ha convertido La Sénia en la primera zona industrial del mueble de Catalunya y de mueble moderno de España.

Somos una empresa industrial del mueble con la misión de crear productos originales e innovadores de diseño simple y contemporáneo, que resisten la prueba del tiempo. Especializados en la fabricación de dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida hacemos de lo ordinario lo extraordinario a través de la personalización. Fundada en 1999 por los hermanos Joaquin y Alberto Tobias, la marca TOBISA abarca una amplia y creciente colección fabricada con materiales de la más alta calidad.

En TOBISA, fabricamos tus deseos. Respondiendo a una necesidad, trabajamos para resolver materialmente tus ideas y transformarlas en realidad. Personas de diferentes áreas hacemos posible que, todos los dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida que empiezan en un papel en blanco, tomen forma y se conviertan en algo protagonista de nuestras vidas.

Stories​

COVID-19

29/03/20 Colaboramos en la fabricación de mamparas de protección para los equipos médicos de los hospitales

Como sabéis tenemos cerrada la planta de producción para continuar con la fabricación de mobiliario, pues bien, la hemos abierto para colaborar en la fabricación de mamparas de metacrilato.

Estas mamparas estan destinadas a minimizar el riesgo de contagio y proteger a los equipos médicos en el momento de la intubación a los enfermos por COVID-19 en los hospitales. Estamos a disposición de la situación.

TOBISA, fábrica de dormitorios juveniles de calidad y diseño. Fabricamos dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida. Dispones de una amplia gama de acabados para personalizar tus proyectos y seguir las tendencias en diseño interior. Fábrica de muebles de calidad y diseño. En TOBISA, fabricamos tus deseos.

Ponte en contacto con TOBISA fábrica de dormitorios juveniles para conocer los Puntos de Venta.

Un buen ASESORAMIENTO, un montaje e instalación PROFESIONALIZADOS y un mobiliario de CALIDAD como el nuestro dan solución a todo tipo de necesidades. El carácter de los dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio, muebles a medida viene de la combinación de acabados y pureza de formas.

Intentamos transmitir ideas creativas e inteligentes, diseño y decoración atemporales. Es lo que entendemos que hace que la renovación de los dormitorios juveniles y zonas de estudio sea tan perfecta. Colores clásicos que no son ni demasiado femeninos ni demasiado masculinos… Preparar el escenario para algunos estallidos de color y nos aseguramos que funcionará igual de bien cuando nuestros hijos sean adolescentes. Si los colores no fueran tan agradables como los que proponemos, nos veríamos obligados a cambiar la combinación demasiado pronto, y esto tampoco nos interesa, ¿verdad?

Ponte en contacto con TOBISA fábrica de dormitorios juveniles si quieres Ser Distribuidor.

Ponte en contacto con TOBISA fábrica de dormitorios juveniles para tener Acceso a Descargas de documentación.

Somos una fábrica de muebles de calidad y diseño. Dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida. Dispones de una amplia gama de acabados para personalizar tus proyectos, dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio, muebles a medida y seguir las tendencias en diseño interior. Fábrica de muebles de calidad y diseño.