¡Conócenos!

TOBISA: La Sénia, País del Moble

Somos una empresa industrial del mueble con la misión de crear productos originales e innovadores de diseño simple y contemporáneo que resiste la prueba del tiempo. Hacemos de lo ordinario lo extraordinario a través de la personalización.

Fundada en 1999 por los hermanos Joaquin y Alberto Tobias, la marca Tobisa abarca una amplia y creciente colección de muebles fabricada con materiales de la más alta calidad.

En TOBISA, fabricamos tus deseos. Respondiendo a una necesidad, trabajamos para resolver materialmente tus ideas y transformarlas en realidad. Personas de diferentes áreas hacemos posible que, aquello que empieza en un papel en blanco, tome forma y se convierta en algo protagonista de nuestras vidas. Somos una pequeña empresa creadora de productos de calidad ubicada en La Sénia (Tarragona). En TOBISA entendemos “crear” como una búsqueda constante para dar respuesta a realidades con diferentes alternativas.

La Sénia, es una localidad situada al sur de la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsià. Es conocida por su actividad en la industria del mueble, con el reconocimiento de Centro de Interés Artesanal de Catalunya en la fabricación de muebles.

Actualmente, debido a la importancia de este sector, la industria del mueble ocupa a la gran mayoría de la población activa de la zona. Es por ello que se denomina “La Sénia, País del Moble”.

La evolución y profesionalización que ha vivido esta industria en La Sénia, desde que aparecieron en la década de los cuarenta los primeros talleres de fabricación de muebles, ha convertido La Sénia en la primera zona industrial del mueble de Catalunya y de mueble moderno de España.