Calidad

la calidad...

MATERIALES Y HERRAJES UTILIZADOS EN LA FABRICACIÓN DE NUESTROS DORMITORIOS JUVENILES, ARMARIOS, VESTIDORES, ZONAS DE ESTUDIO Y MUEBLES A MEDIDA.

INFORMACIÓN TÉCNICA

En TOBISA utilizamos materiales y herrajes de primera calidad:

Sistema de Bisagras TIOMOS-4D de GRASS

En puertas de dormitorios juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida, apostamos por el Sistema de Bisagras TIOMOS-4D de GRASS (líderes especialistas en sistemas de movimiento). El mejor movimiento. Todas las soluciones y la única con cuatro regulaciones. Desde Austria nos llega esta nueva bisagra que nos abre las puertas del futuro.

Con amortiguación integrada. Regulación de la amortiguación sin herramientas. Cierre uniforme independiente del tamaño y el peso de la puerta. Se mantiene siempre estable en cualquier posición. Mayor estabilidad. Máxima resistencia gracias a un 30% más de soporte de fijación. TIOMOS-4D evita todo tipo de roces.

Sistema de Guías DYNAMOOV-TA de GRASS

En cajones, apostamos por el Sistema de Guías DYNAMOOV-TA de GRASS (líderes especialistas en sistemas de movimiento) llegada también desde Austria. Pocas veces los deseos y la realidad se encuentran tan cerca. Muy resistente. Movimiento sincronizado. Ajuste 1D. Sus innumerables cualidades hacen de Dynamoov-TA un sistema de deslizamiento único para los amantes del minimalismo.

Sincronización para un movimiento excelente. Dynamoov-TA está equipada con un sistema de sincronización, que las cargas de hasta 25 kg no suponen ningún problema. La regulación en altura del frente del cajón nos permite una perfecta alineación del mueble. Con un simple movimiento se consigue el ajuste perfecto, gracias a su graduación numérica.

Fácil instalación y desinstalación del cajón. Dos opciones para el mayor confort. Soft-close, el exitoso sistema de amortiguación de cierre suave y silencioso. Opción Tipmatic, el sistema de apertura mecánico sin tirador que se abre con un ligero toque.
Un mueble cobra vida cuando acapara, retiene y acumula las emociones, el arte, la cultura y las ideas. Cuando incorpora el valor del conocimiento y de la historia. Cuando está formado por materiales de calidad, por sabias manos y las técnicas más respetuosas con el medio ambiente.

Tobisa Design Lab

en los detalles permanece la diferencia

Funcional. Los armarios, los estantes y las cajoneras son accesibles para que puedan obtener lo que necesitan, sin ayuda. Una luz en suspensión sobre la mesita de noche es una gran idea, ya que la zona de taburete de la cama se puede utilizar por completo y no está abarrotada con una base de lámpara.
 
 
Un buen ASESORAMIENTO, un montaje e instalación PROFESIONALIZADOS y un mobiliario de CALIDAD como el nuestro dan solución a todo tipo de necesidades.

Tobisa Design Lab

Solicitar información:

Contacta con nosotros y te informaremos nuestros puntos de asesoramiento y distribución