Catálogo de productos

En tobisaMUEBLES, compartimos la esencia de nuestros proyectos. Te escuchamos y consideramos en todo momento tu opinión, ya que sin ella no podríamos conseguir un producto adaptado a tus necesidades.

DISEÑO /// El acto intuitivo de diseñar podría llamarse creatividad. Se define como el proceso previo de configuración mental, "prefiguración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Diseñar requiere principalmente consideraciones funcionales y estéticas. Este necesita de numerosas fases de investigación, análisis, modelado, ajustes y adaptaciones previas a la producción definitiva del objeto.

COLOR /// Es un fenómeno físico-químico asociado a las infinitas combinaciones de la luz. Es una sensación percibida por los órganos visuales. Está producida por los rayos luminosos y depende de su longitud de onda y de las características del órgano receptor. El uso de ciertos colores impacta gradualmente en el estado de ánimo de las personas, muchos de ellos son utilizados con esa intención en lugares específicos.

DIVERSIÓN /// Forma de entretenimiento o descanso. Es el uso del tiempo de una manera planeada para disfrute del propio cuerpo o de la mente. La diversión quiere participación activa en los juegos, con talante alegre y desenfado. Es importante porque ayuda a mantener un equilibrio en la vida entre los deberes y ocupaciones, además de fortalecer nuestra salud física y mental.

EXPRESIÓN /// Demostración de ideas o sentimientos. La expresión puede quedar como un acto íntimo de que se expresa o transformarse en un mensaje que se convierte en comunicación. Viveza y propiedad con que se manifiestan los afectos en las artes en la declamación, ejecución o realización de las obras artísticas.

VIDA /// Es la fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee. Es el estado de actividad de los seres orgánicos es la unión del alma y del cuerpo. La vida es para vivirla, para disfrtutarla, para aprovecharla. Es el más grande de los regalos. Rodéate de vida, derrocha vida, goza de la vida. Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber disfrutar y nunca dormir sin soñar.
Fabricante de Muebles Juveniles
Copyright 2014 - Tobisa Muebles, S.L.
Ctra. de Benifassà, s/n - 43560 La Sénia (Tarragona)
Telf. 977 713 870 - Fax 977 570 114
Portada Colección 2013